La Planta Insolente de Chalbaud será proyectada en Uruguay

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Planta Insolente, filme audiovisual dirigido por Román Chalbaud y escrito por Luis Britto García, en el que se retrata la vida y mandato del dirigente liberal Cipriano Castro, será exhibido en una proyección especial auspiciada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en Montevideo, Uruguay.

Texto: Ciudad Caracas

La proyección tendrá lugar el próximo jueves 18 de enero en el Centro Cultural Simón Bolívar de la capital uruguaya, y se presentará como episodio ilustrativo de la actual situación que se vive en nuestro país.

La actividad contará con las participaciones de la periodista y escritora Marialcira Matute y el comunicador alternativo Isidoro Hugo Duarte; quienes ofrecerán un cine foro previo a la proyección de la película.

La ocasión será propicia para que Marialcira e Isidoro presenten la edición digital del libro de su autoría La Librería Mediática: El Libro Tomo II (2010 – 2017).

El encuentro contará también con las participaciones de autores de la literatura uruguaya como Horacio Cavallo, autor de la novela Invención Tardía, recientemente galardonada con el tercer lugar del Premio Nacional de Literatura; y Fabián Cardozo, autor del libro Cien Veces Murga.

Asimismo, se rendirá un merecido tributo a la laureada poeta y diplomática venezolana Ana Enriqueta Terán, a un mes de su partida, quien fue declarada Ciudadana Ilustre de Montevideo en los años 50.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios