Unearte realizará la Feria de Emprendimiento Creativo desde el 1 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del 1 al 23 de diciembre, el público caraqueño tendrá la oportunidad de conocer el talento de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y adquirir sus creaciones en la I Feria de Emprendimiento Creativo, un espacio que se instalará en la sede de la universidad en Plaza Morelos, el Eje del Buen Vivir y el Teatro Teresa Carreño, con 200 expositores e igual número de stands, actividades académicas y nuestras culturas, que presentarán al público todo el potencial de esta institución creada por Hugo Chávez en 2008.


Texto: Prensa Unearte (Arianne Cuárez)

Edgar Peña es el organizador del evento. Explica que la actividad es un gran paso que dará la universidad para institucionalizar su navideña tradicional, pero esta vez con miras hacia lo socioproductivo. “Participarán uneartistas de todos los Centros Rodrigueanos de Emancipación Artística (CREA) en Caracas. Nuestra misión es hacer que Unearte pueda generar ingresos, hacerla sustentable. Estamos generando los mecanismos para eso”, comentó.

“Habrá una extensa programación cultural que se conocerá en los próximos días, y que “le dará al público la posibilidad de disfrutar de una charla, una buena función de teatro. Serán 33 stands para los estudiantes a precios totalmente accesibles. Del CREA Armando Reverón participarán estudiantes de escultura, de cerámica y de las artes plásticas en general”, dijo, al tiempo que dejó claro que no existe un área específica que la universidad quiera visibilizar por encima de otra en cuanto al trabajo creativo de los estudiantes.

“Todas las áreas son importantes para nosotros: el teatro, la danza, las artes plásticas. Nuestro objetivo es promoverlas toda con mucha fuerza e ir preparando desde ya otro tipo de actividades para el 2018, el año cuando celebraremos nuestros primeros 10 años”, expuso.

El horario de la feria comenzará desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, con entrada libre. Para el día 23, el último de toda la feria, los grupos estables de la universidad armarán un gran parrandón en la plaza Armando Reverón, cargado de aguinaldos propios de la época navideña.

Los estudiantes interesados en participar en la feria con un stand deberán ingresar al sitio web de Unearte www.unearte.edu.ve para obtener toda la información.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios