Misión Nevado realizará operativos animalistas en Guarenas este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Continuamos nuestro despliegue por el estado Miranda, este sábado 19 de agosto te invitamos a participar de nuestra Fiesta Animalista que se llevará a cabo a partir de las 9:00 am en la Plaza Bolívar de Guarenas. En la misma, tus animales de compañía podrán recibir atención veterinaria de manera gratuita, vacunaciones antirrábica y desparasitaciones, servicios de corte de uñas, limpiezas de oídos y baños garrapaticidas. También tendrás la oportunidad de visitar nuestro punto de adopciones donde podrás brindarle la oportunidad de un hogar con amor y responsable a nuestros perros y gatos protegidos.


Texto: Nota de prensa

Además, podrás conocer e instruirse mucho más en el mundo de la ciencia en nuestra Ludoteca Animalista, igualmente obtendrás la información necesaria para aprender y realizar unas deliciosas y nutritivas recetas artesanales para tus animales con nuestro Taller de Alimentación Alternativa para perros y gatos.

No lo dudes y ven a disfrutar con nosotros, de un momento agradable junto a tu animal de compañía. En la Misión Nevado seguimos comprometidos llevando jornadas integrales de atención veterinaria por todo el país, en pro del bienestar de nuestros animales.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jesus torres
jesus torres
2 años atrás

buenos días felicitaciones por el compromiso que desempeñan en misión nevado a su vez quería saber si por favor me podrían informar que día abra jornada de misión nevado en Guarenas