Este sábado 2 de septiembre la Fiesta Animalista celebra 53 años de la Declaración del perro Mucuchíes como Raza Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la declaratoria en 1964 de los Mucuchíes como Raza Canina Nacional, te invitamos a celebrar de esta importante fecha histórica en nuestra próxima Fiesta Animalista que se llevará a cabo este sábado 02 de septiembre a partir de las 9 am, en la Plaza Guaicaipuro de Los Teques del el estado Miranda.

Texto: Prensa Misión Nevado 

Allí los asistentes podrán compartir con nuestros perros Mucuchíes y además toda la historia heroica que vivió Nevado junto a Bolívar, Nevado y Tinjacá. Además ofreceremos atención médica integral veterinaria, vacunación antirrábica, desparasitación, servicios de corte de uñas y limpieza de oídos.

Nuestro Taller de Alimentación Alternativa para Perros y Gatos se realizará y se aprenderá a preparar ricas y deliciosas recetas nutritivas para tus animales de compañía y comunitarios. Igualmente se podrá adquirir productos para el bienestar de tu animal a precios solidarios en nuestra Tienda Tinjacá.

También podrás disfrutar y divertirte en nuestra clase de baile dirigido para toda la familia, así que no tienes opción para quedarte en casa. Ven, trae tu animal de compañía y con el apoyo de tus vecinos acerca a los animales comunitarios que hagan vida en tu comunidad para que sean asistidos por nuestro personal médico, recuerda que todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios