Cine de aquí: Cinemateca realizará jornadas Memoria en Movimiento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el próximo mes de octubre se llevarán a cabo las jornadas de investigación Memoria en Movimiento, organizadas por la Cinemateca Nacional, con el fin de propiciar un intercambio de saberes sobre gestión y puesta en uso social de Archivos de Imágenes en Movimiento.

Texto: Ciudad Caracas 

Así lo dio a conocer la página web de la Cinemateca Nacional, en la que se detalla que se debatirá sobre siete temas: Conservación de archivos fílmicos y audiovisuales; Conservación digital de archivos; Manejo y puesta en uso social de colecciones; Derechos de autor y archivos fílmicos y audiovisuales; Conexiones globales e intercambios; Gestión pública y privada de archivos de imágenes en movimiento; e Infraestructura para el manejo y conservación de Patrimonio Fílmico y Audiovisual.

En el evento participarán profesionales, investigadores y docentes en el área de conservación y divulgación del patrimonio fílmico y audiovisual venezolano y de varios países de América Latina.

En la página web de la Cinemateca se encuentran los formularios para la inscripción en los talleres y las ponencias. Asimismo, para solicitar mayor información las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico fcn.jornadasarchivofilmico2017@gmail.com.

Estas jornadas serán las primeras en su tipo que se realizan en el país.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios