Usuarios de las redes sociales reportan este miércoles normalidad en las calles y los sistemas de transporte público pese al llamado a paro golpista realizado por la dirigencia de la oposición venezolana que resulta ser un nuevo fracaso por la escasa convocatoria que alcanzó.
Texto: Ciudad Caracas
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter el servicio del sistema Metro de Caracas y la cotidiana afluencia de usuarios en un miércoles laboral.
El Metro de Caracas informó mediante su cuenta en Twitter que opera con normalidad en todas sus estaciones excepto la estación Chacao por el accionar de grupos violentos y en resguardo de los usuarios, personal e instalaciones. En Altamira y Chacao los opositores respondieron al llamado opositor y se observan algunos bloqueos de vías.
El objetivo del llamado opositor es que los ciudadanos desarrollen “trancazos” para bloquear el tránsito en las principales vías y, quienes no participen en estas jornadas, no asistieran a sus lugares de trabajo o estudio y permanecieran en sus casas durante 48 horas.