Relatos cortos “Venezuela en 100 palabras” serán recibidos hasta el 31 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de la realización del cuarto concurso de relatos cortos “Venezuela en 100 Palabras”, la Fundación La Bicicleta comunica que los relatos serán recibidos hasta el próximo 31 de julio. En esta cuarta edición el jurado está integrado por el Rector de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, doctor Lino Morán Beltrán; la escritora Katherine Castrillo y la Periodista Susana Segovia Gana.

Texto: Nota de prensa

El relato debe poseer una extensión máxima de 100 palabras y puede ser escrito en cualquier género literario, ya sea cuento, relato, poesía y fábula, los cuales deben ser ingresados al sitio web www.labicicleta.org.ve  utilizando como fuente letra Arial, tamaño 12 y en formato PDF.

El llamado que hace Fundación La bicicleta, es a todo aquel trabajador o trabajadora, estudiante, cronista, cuentista, poeta, aficionado, madre, padre, hijos e hijas, para qué, en no más de cien palabras, haga rodar su imaginación, su hábil redacción, escribiendo un micro relato, cuyo tema central sea “Venezuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios