Padrino López pide cese de las campañas de odio entre venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López hizo un llamado para que cesen la violencia y las muertes provocadas por la campaña de odio que sectores de la oposición venezolana han promovido entre su militancia.

Texto: Ciudad Caracas 

“No queremos mas muertos, ni heridos. Queremos que cese la campaña de odio. “Debe llegar el momento en que los venezolanos volvamos a vernos a los ojos y estrecharnos la mano, aún pensando diferente”, expresó durante la realización de la misa de bienvenida al mes de junio, donde estuvo presente el alto mando militar.

El jefe castrense se refirió a las criticas que voceros de la oposición y medios de comunicación han impulsado contra los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por su actuación de contención de la violencia opositora, y sostuvo que están apegadas a la doctrina de respetos de los derechos humanos.

“La gran fortaleza de nuestra Guardia Nacional Bolivariana ha quedado demostrada con su estoicismo y su aguante. Toda la manipulación de información para el desprestigio de la Institución Armada es eso, una manipulación”, sentenció.

En este sentido, el también jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), instó a mantener el apego a la constitucionalidad y la defensa de la institucionalidad.

“No hay mejor enseñanza que dar el ejemplo al subalterno. Felicito a la FANB por el esfuerzo que hace todos los días”, manifestó.

Durante el acto, el Ministro entregó condecoraciones para el personal de enfermeros y enfermeras de la FANB en reconocimiento “a tan estoica y humanitaria labor vocacional”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios