Viceministra Hiroshima Vásquez recorrió Unearte y recibió sus inquietudes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La viceministra del Despacho para el vivir bien estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Hiroshima Vásquez, del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, recorrió las instalaciones del Centro de Estudios y Creación Artística de Plaza Morelos, sede de la Universidad, para conocer de primera mano la experiencia formativa de los estudiantes, apreciar el uso de los espacios, y escuchar las inquietudes de nuestros creadores.


Texto: Prensa Unearte

El recorrido se realizó este jueves 25 de mayo a las 9:00 de la mañana, en compañía del Director de Participación Estudiantil, Carlos León; y el rector de la Unearte, Néstor Viloria.

Por más de dos horas, Vásquez recorrió las aulas prácticas, las salas Anna Julia Rojas, de Conciertos y Margot Benacerraf, las Cajas Negras –donde jóvenes artistas ensayan y presentan propuestas de teatro–, la sala de vestuario del PNF en Teatro y los estudios de grabación, construidos en conjunto con el Centro Nacional del Disco.

Gerardo López, estudiante perteneciente al Programa Nacional de Formación en Música, manifiesta que con la visita de Hiroshima Vásquez a la Unearte “podemos plantear inquietudes a las autoridades del Ministerio de Educación Universitaria, atenderlas, al tiempo que ellos presencian, de manera clara, cuál es el trabajo de los estudiantes, del capital humano y los profesores que aquí hacemos vida”.

Se prevé que en los próximos días autoridades del despacho de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología hagan un recorrido similar por las sedes de Unearte en Caño Amarillo (Armando Reverón), y Sartenejas.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gerardo
gerardo
6 años atrás

acomode a valera pa que sigan votando por usted y digale al gobernador que traiga bastante comida y que entregue la caja del clap cada 15 dias todos los meses