Imputan a dos personas por arrollamiento del estudiante de medicina Paúl Moreno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto difundida por el ministro Néstor Reverol

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 6° de Control del estado Zulia a Omar Andrés Barrios Rojas, de 22 años, y Lizmary Hernández Paredes, de 20 años, por presuntamente estar involucrados en la muerte de Paúl Moreno (25), el joven estudiante de medicina que murió tras ser arrollado el jueves 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. Según explicó el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, Barrios Rojas era el conductor.

Texto: Alba Ciudad y Prensa Ministerio Público

El ministro también reveló que fue recuperada la camioneta Toyota Hilux color blanca 2015 involucrada en el hecho. “Se evidencia una vez más que las acciones emprendidas por los Cuerpos de Seguridad en búsqueda de la verdad garantizan la paz y la justicia”, escribió en sus redes sociales.

En la audiencia de presentación, el fiscal 4° de la entidad zuliana, Israel Vargas, imputará a Barrios y Hernández por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

Foto difundida por el ministro Néstor Reverol

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue arrollado por una camioneta en la referida avenida, donde se llevaba a cabo una manifestación. De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, las dos personas fueron aprehendidas hoy 25 de mayo, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por dicho tribunal.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios