Casa del Artista presentará el monólogo “Soy feliz porque me da la gana, ¡y punto!”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La actriz Elisa Escámez, presentará la obra “Soy feliz porque me da la gana, ¡y punto!”, para contagiarnos con su buen humor. Este monólogo se llevará a cabo el día viernes 2 de junio, en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista (FCA), a partir de las 5:00 p.m. La única presentación tendrá un costo de Bs. 3.000 y se compartirá una realidad dura, sin perder la comedia.

Texto: Casa del Artista (Yeisimar Suarez)

Durante la jornada, el espectador experimentará ese desespero que tienen las mujeres por encontrar marido, antes de que sea demasiado tarde. Brindando vivencias que toda mujer conoce y que los hombres ignoran, tomando en cuenta la intuición femenina.

También tratara de temas generales como añorar un futuro prometedor. Pero el tiempo inefable pone cada cosa en su lugar, y cada hecho en su página. Mostrándonos que la cotidianidad nos conlleva al mundo de los suburbios, pero con la inteligencia femenina logramos conseguir las herramientas necesarias para ser feliz, con o sin marido.

Escrita por el dramaturgo Gilberto Valera y dirigida por Héctor Armas; el monólogo “Soy feliz porque me da la gana, ¡y punto!” está inspirado en mujeres de mediana edad, es una historia narrada desde la dramaturgia de las distintas circunstancias que viven las mujeres, un largo y pesado matrimonio con hijos, deudas, perro y demás cotidianidades. Cuando creen que la felicidad depende de su pareja, los beneficios de tener o no marido. Un espejo donde más de una mujer, y quizás algún hombre, se verá reflejado. Y es así como la vida debe continuar porque a final de cuentas, con o sin marido” Soy Feliz porque me da la gana…y punto”.

Para más información, puede consultar las redes sociales de Elisa Escamez en Instagram y Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios