Capturan al presunto asesino de Almelina Carrillo, que murió por el impacto de una botella en La Candelaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial / El Universal

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Jesús Juan Albi Zambito (42), por su presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico, según una nota de prensa divulgada esta tarde.

Texto: Ministerio Público y La Tabla

Según el portal de investigación La Tabla, Albi Zambito es abogado, de acuerdo a la información de su inscripción en el registro electoral.

Almelina Carrillo Virgüez resultó herida el pasado 19 de abril en la parroquia Candelaria del Distrito Capital, y falleció cuatro días más tarde. En tal sentido, los fiscales 38° nacional y 121° del AMC, Vladimir Ángel y Tulio Vásquez, respectivamente, imputarán al hombre por delitos que prevé la legislación venezolana.

De acuerdo con la investigación, Carrillo Virgüez transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital José María Vargas.

La mujer, quien laboraba como camarera en la Policlínica La Arboleda de la parroquia San Bernardino, falleció cuatro días después como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Luego de varias diligencias coordinadas por los representantes del Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Albi Zambito fue detenido la tarde del pasado martes 2 de mayo en su residencia, ubicada en la citada parroquia capitalina.

El 19 de abril de 2017, una gran movilización de revolucionarios surcaba las calles de la capital venezolana rumbo a la avenida Bolívar. Personas que marcharon por La Candelaria confirmaron a Alba Ciudad que, de varios edificios del sector, se lanzaban objetos contundentes contra los revolucionarios que marchaban, lo que los forzó a cambiar su ruta.

Así le pegaron botellazo a señora desde un edificio intentando atacar a chavistas

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, mostró un video tomado por accidente por otra persona de ese mismo edificio, en el que grabó el momento en el que el objeto caía y golpeaba a la señora Carrillo. También denunció los tuits irresponsables del sociólogo y vocero opositor Tulio Hernández, quien la noche del martes llamó a lanzar “materos” para “neutralizar” a miembros del Plan Zamora, anunciado pocos minutos antes por el Presidente Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
LUISV
LUISV
6 años atrás

APUESTO LOCHAS A FUERTES QUE ESTE CABALLERO ESTA LIBRE EN UNA O DOS SEMANAS CON PRESENTACION AL TRIBUNAL CADA 15 DIAS, (POR DECLARARSE CULPABLE) LO QUE LE DA LA LIBERTAD DE IRSE A EEUU DONDE LE DARAN PROTECCION!!!.

JUAN PUYA
JUAN PUYA
6 años atrás

A CAMBIAR YA EL BODRIO JURÍDICO VENEZOLANO
CON EL FULANO DERECHO ROMANO Y TODO
QUEDARÁ LIBRE
EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO

belkys
belkys
6 años atrás

porque . julio borges, fredy guevara ,maria corina machado y todos los que han convocado a la violencia y al derramamiento de sangre , no estan detenidos… ? hace falta mas personas fallecidas para q el gobierno haga algo …?

Javier Del Valle Monagas Maita
Javier Del Valle Monagas Maita
6 años atrás

EL PELIGRO ES QUE AHORA COMO SE SABE QUE LA FISCAL JUEGA PAL’ OTRO EQUIPO, NO VAYAN A IMPUTARLO POR QUERER MOJAR A LA SEÑORA Y NO POR HOMICIDIO.. IGUAL QUE PASÓ CON LEOPOLDO LOPEZ. POR QUE AHORA SE COMPRENDE POR QUE EL FISCAL REFUGIADO EN USA POR INSTRUCCIONES DE SU JEFECITA APLAUDIDA, SOLO IMPUTO LOS DELITOS MENORES Y NO POR HOMICIDIO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA. DEDUZCO QUE POR ESOAS DIAZ, LA FICAL FUE TOCADA POR LA MANOS QUE SOBA CARTERAS Y CUENTAS BANCARIAS

trackback
6 años atrás

[…] El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Jesús Juan Albi Zambito (42), por su presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico, según una nota de prensa divulgada esta tarde.Leer más → […]