Banda Marcial ofrecerá concierto de película

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Banda Marcial Caracas en pro de sumarse a las actividades del plan cultural que se desarrolla en la ciudad capital, preparó una actividad musical denominada Concierto de película, con bandas sonoras que han marcado historia en la cinematografía del mundo, como La Guerra de las Galaxias, Misión Imposible, La Pantera rosa, E.T. El extraterrestre.

Texto: Ciudad Caracas 

Este regalo musical se llevará a cabo este viernes a las 3 de la tarde en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco de Propatria. Está dedicado principalmente a los estudiantes que hacen vida en la Parroquia Sucre, y a los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor del sector Catia Sur.

La dirección orquestal estará a cargo del maestro Miguel Pineda, y contará con la participación musical de jóvenes estudiantes de la parroquia, Eliana Quevedo, Hazel Sandoval y Fabián Carrillo, quienes estarán acompañados de esta emblemática agrupación, patrimonio musical de la nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios