Pueblo patriota se concentra en Plaza Morelos para marchar por la paz y la democracia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pueblo revolucionario comenzó a concentrarse este martes en la mañana en la plaza Morelos de Caracas, para marchar hacia la esquina de San Francisco, en el centro de la ciudad, a fin de exigir respeto a la paz y a la institucionalidad nacional, ante las maniobras que la derecha venezolana emprende contra el país, con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Texto: AVN

El joven Jóhnatan Espinoza, de 30 años, manifestó que se unió a la concentración en defensa de los principios de paz, soberanía y democracia de la Revolución Bolivariana.

En conversación con AVN, llamó a “seguir defendiendo lo que en principio comenzamos en 1998 con (Hugo) Chávez y que ha llegado para quedarse, que es la Revolución”.

Mientras, Mariana Pérez, de 25 años, manifestó: “La oposición no va a poder con nosotros. Seguiremos en pie de lucha, dando la pelea para que se respete la Constitución y el proyecto revolucionario legado por el comandante Hugo Chávez”.

La clase obrera venezolana participa en la movilización. El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, Carlos López, indicó que el pueblo debe permanecer en alerta ante la arremetida de la derecha internacional y la ultraderecha nacional, pues su objetivo es generar violencia y promover el desconocimiento de las normas constitucionales.

“La Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro nos han llamado a estar en alerta, y por esa razón estamos en este momento concentrándonos para comenzar a marchar, como siempre lo hemos hecho, para defender nuestro territorio, para defenderla en paz, amplia actividad de paz y tranquilidad, y darle un mensaje a los venezolanos de que esta Revolución Bolivariana es pacífica, no se va a detener y se va a seguir llevando a los pueblos”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios