Los seguidores del presidente Nicolás Maduro toman las calles: ¿Qué ocurre en Venezuela?

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Infografía: Jemerly Castillo / MPPC

Aunque la oposición venezolana acusó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de dar un golpe de Estado o “autogolpe” la semana pasada, la realidad es que desde hace meses existe en Venezuela una situación de golpe de Estado continuado, provocado por factores de la oposición venezolana en conjunto con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el gobierno estadounidense. Ello a pesar de los intentos del Presidente Maduro de buscar una solución pacífica a través del diálogo con la oposición. Sin embargo, la oposición mantiene una situación de desacato desde la Asamblea Nacional desde donde intenta diversas fórmulas para dar un golpe de Estado.

¡Los seguidores del Presidente Maduro han respondido manteniéndose en la calle para enfrentar esta nueva arremetida!

Compartimos esta infografía elaborada por el departamento de prensa del Ministerio de la Cultura, explicando de forma sencilla lo que ocurre en nuestro país.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios