Venezuela celebró Día Mundial del Títere

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la presentación de distintas piezas teatrales, actividades lúdicas, conversatorios y de calle se celebró este martes el Día Mundial de Títeres, que tuvo una expresión en cada región del país.

Texto: AVN

El presidente del Centro Nacional de Teatro, Alfredo Caldera, envió un mensaje de aliento para los grupos creadores de esta expresión artística.

“Feliz día internacional del títere a los maravillosos creadores de la magia de la imaginación”, escribió en su cuenta en Twitter, @Alfredocal. En Caracas se presentó el montaje el Rapto de la Rosa en el Teatro Alberto de Paz y Mateos del grupo de teatro Latente.

También hubo manifestaciones de júbilo y actividades culturales en el Zulia, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Barinas, Lara, Yaracuy, Vargas, Nueva Esparta y Táchira, con la participación de asociaciones de creadores y agrupaciones teatrales.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios