Fundarte organiza jornada de carnetización para cultores en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, a partir de las nueve de la mañana se realiza en Caracas una jornada especial de tramitación del Carnet de la Patria para cultores, informó a través de la red social Twitter el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez.

Texto: AVN

El punto de carnetización estará ubicado en el Cine Cipreses, centro de la capital, esquina de Cipreses, adyacente a la avenida Lecuna y frente al Teatro Nacional.

El Carnet de la Patria es un instrumento impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano, a través de un nuevo método organizativo, lo cual permitirá mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones.

El 20 de enero pasado se inició la primera etapa de carnetización en las plazas Bolívar del país, proceso que se extenderá todo el mes de febrero y si es necesario hasta marzo, tal y como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los únicos requisitos para obtener el carnet son presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios