El casco histórico se vistió de carnaval este sábado (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Henry Tesara, AVN

La emblemática Plaza Bolívar de Caracas y sus alrededores se vistieron de colores, papelillo y alegría para recibir a las familias caraqueñas y temporadistas en la celebración de los Carnavales Internacionales Caracas 2017. Llaneritos, burriquitas, rumberas, indígenas y negritas fueron representados orgullosamente por los pequeños disfrazados, que se paseaban emocionados con sus representantes. También se observaron las clásicas princesas, alguna tierna mariquita y hasta un bombero hablando con un policía.

Texto: CiudadCCS

Todos lucían contentos e incansables, la variedad visual que se apreciaba no daba oportunidad de parar. Al fondo, la música amenizaba el día, mientras algún malabarista montado en su monociclo, jugando con clavas, demostraba su gran habilidad.

Pintacaritas, globomagia, comparsas de negritas, perros calientes, feria artesanal, elaboración de máscaras con material de provecho, un pequeño tren que paseaba a los niños alrededor de la plaza y muchas más actividades estaban disponibles para complementar el entusiasmo que se dibujaba en la cara de los asistentes.

En horas de la tarde, ya colmada de personas, la fiesta ofreció a los adultos, quienes también lucieron algún accesorio, un espacio para bailar al ritmo de la salsa y celebrar en comunión una tradición presente en el corazón de los caraqueños.

Estas actividades se extenderán hasta el próximo martes 27, día en el que culmina el Carnaval.

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Alejandro Angulo, CiudadCCS

Foto: Alejandro Angulo, CiudadCCS

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

 

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios