Abierta convocatoria para el diplomado de formación integral para el artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación “Casa del Artista” a través del Centro de Formación Técnica y Artística, desde el 13 de febrero hasta el 13 de marzo abre la CONVOCATORIA para el proceso de pre-inscripción del Diplomado de Formación Integral para el Artista 2017.

Texto: Prensa FCA

El taller se expresa a través de un programa de un año, conformado por Módulos dirigidos a la introducción, formación y especialización de actores y actrices desde un nivel introductorio hasta llegar al avanzado, donde estarán integrados con los proyectos de creación artística de la Compañía de Teatro Casa del Artista.

La actividad consistirá en un acercamiento metodológico y práctico a través de las diversas técnicas profesionales para la interpretación escénica dentro de la televisión, cine, radio y teatro. Estos módulos dictados por profesionales de la actuación y especialistas prácticos en las áreas específicas permitirán la formación en las áreas actuación, voz y dicción, expresión corporal, análisis de texto, construcción del personaje y dirección artística.

El Diplomado de Formación Integral para el Artista está dirigido inicialmente a jóvenes y adultos, cuyo espacio busca introducir al participante en el mundo de la creación artística, con el fin de reconocerse a sí mismo, además de la investigación y valoración del texto dramático, guión, producción y realización escénica para culminar en una experiencia expresiva ante los diversos medios.

La convocatoria está abierta para todas aquellas personas que quieran participar en este nuevo proyecto impulsado por la Fundación Casa del Artista a través de su Presidente Roberto Messuti, que busca el descubrimiento y la profesionalización de nuevos artistas.

Para la realización del proceso de pre-inscripción y posterior audición se debe solicitar la planilla al correo teatrocasadelartista@gmail.com y enviar el formulario anexando cédula de Identidad, síntesis curricular y dos fotografías artísticas, para mayor información pueden llamar a través de los teléfonos de contactos (0212) 5761403 y 5769747.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios