El hardcore de A.N.I.M.A.L sonó en Parque Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2v0b2657La agrupación argentina A.N.I.M.A.L. es de las bandas de rock hardcore que comenzó sus primeras tonadas en festivales underground locales hasta lograr prestigio musical en el ámbito internacional y compartir tarima con otras bandas como: Biohazard, Bad Religion, y Pantera.


Texto: CiudadCCS

En esta oportunidad, estuvieron por primera vez en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, en una presentación que se realizó ayer desde el parque Hugo Chávez.

“Siempre nos gusta estar en este tipo de festivales, donde la gente pueda ir libremente. Además que pudimos presentar nuestro nuevo disco: Vivo en red house, el cual tiene 16 canciones históricas de la banda que estoy seguro van a disfrutar”, afirmó el músico Andrés Giménez. Finalmente, invitó a disfrutar de los conciertos que se celebrarán durante estos días.

“Muchísimas gracias Venezuela por el amor que siempre nos brindan” agregó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios