Presidente Maduro aprueba recursos para el Festival Suena Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

pequenas-fotos_pm141448089842El presidente de la República Nicolás Maduro Moros anunció desde su programa radial “La Hora de la Salsa” que fueron aprobados los recursos para la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas.

Texto: Prensa Fundarte 

“Estoy aprobando los recursos solicitados por el alcalde Jorge Rodríguez para la realización del Festival Suena Caracas, del 25 de noviembre al 03 de diciembre”, así lo expresó el primer mandatario nacional; igualmente reiteró que fueron aprobados todos los recursos necesarios para gestionar las herramientas logísticas que requiere el evento.

Por su parte el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez estará anunciando próximamente el cronograma que comprende este evento, reconocido como uno de los más importantes de Latinoamérica, y que llega por tercer año consecutivo para brindar al público venezolano lo mejor de la música nacional e internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios