“Internautas atrapados en el ciberespacio” se presenta en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

casa-del-artista1La reciente creación colectiva de Galma Producciones, en idea original y dirección de Oscar Bejarano, se presenta este miércoles 23 y jueves 24 de noviembre la pieza teatral Internautas… atrapados en el ciberespacio, en la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista, a las 6:00 p.m.

Texto: Prensa FCA 

La pieza presenta una serie de escenas futuristas que, con el empleo del humor y el drama como vehículo, invita a reflexionar sobre el modernismo tecnológico actual y sus consecuencias para los próximos siglos.

“Se podrá observar durante el desarrollo de esta obra la evolución de cada personaje a medida que va obteniendo la información correcta y aprende a canalizarla creativamente”, destaca el dossier de la obra, que cuenta con un elenco de 20 personas.

Las entradas para Internautas… atrapados en el ciberespacio tienen un costo accesible de Bs. 1.000 y serán vendidas en la entrada de la sala Juana Sujo el día de la función.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios