Fitven 2016 cambia su concepto para mostrar lo diverso y maravilloso de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fitven-cumana-2015La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, afirmó este lunes que con la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2016, la cual se realizará en la Isla de Margarita del 24 al 27 de noviembre, el Gobierno nacional trabaja para posicionar a Venezuela como el país diverso y maravilloso que es.

Texto: YVKE

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que el concepto de esta feria se ha cambiado: “estamos en constante aprendizaje. Hemos visto en diferentes viajes realizados el enfoque que les dan a las ferias internacionales en el marco de relaciones de oportunidades que se muestran dentro del sector. Y nosotros lo que queremos es ese estándar internacional con intereses comunes para ofrecer todo nuestro potencial”.

La ministra señaló que esta actividad será un lugar de encuentro donde se realizarán mesas de negocios, intercambios, información de productos y servicios, entre otros.

“Es una feria internacional con visitantes internacionales interesados en invertir en el país para fortalecer el Motor Turismo y nuestra economía”, dijo.

Contreras, señaló que más de 20 prestadores de servicios internacionales, así como 15 países participan en esta importante feria: “es una gran gama de oportunidades. Venezuela se muestra al mundo como un país de opciones con todo su potencial y belleza”.

Igualmente, indicó que dentro del Motor Turismo se encuentra el eje de captación de divisas, “uno de los ejes de acción que se ha flexibilizado, ya que es un turismo receptivo que se debe cobrar en dolares a todo extranjero”.

Detalló que han recibido más de 800 propuestas a nivel nacional para mejorar el sector turismo, así como 100 proyectos concretos y viables que se encuentran dentro de la zona de desarrollo de interés turístico para fortalecer todo lo que es infraestructura y servicio turístico.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios