“Que el sol salga para todos” cautivará al público infantil en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-Artista1La obra teatral Que el sol salga para todos, del profesor Tomás Jurado Zabala, y en realización de la agrupación Majumí Producciones, cautivará a los pequeños de la casa este sábado 16 y domingo 17 de julio en la sala Doris Wells, de la Fundación Casa del Artista.

Texto: Prensa MPPC

La pieza, ganadora del Premio Avencrit 2016 como mejor dramaturgia infantil, cuenta la historia de dos marionetas que han permanecido encerradas durante mucho tiempo: una decide marcharse y seguir sus sueños, mientras la otra se queda para cuidar a su dueño enfermo.

Sin embargo, la marioneta aventurera es acusada injustamente de robarse el sol. Los personajes deberán descubrir al verdadero ladrón, recuperar la luz del astro rey y hacer entender que sólo la unidad y el amor lograrán Que el sol salga para todos.

“Una hermosa pieza de principio a fin, llena de color, música y baile, en la que dejamos un mensaje de esperanza para todos los seres humanos”, destaca la sinopsis de la pieza, dirigida por Jeniffer Morales, con la actuación de Antón Figuera, Angélica Ruiz, Ramón Roa, Wilmer Hernández, Cristina Colmenares, José Carrizo, Leonardo Pesce.

Las funciones de esta pieza son a las 3:00 de la tarde. Las entradas  pueden ser adquiridas en la sala Doris Wells de la Casa del Artista y tienen un valor de Bs 250.

Flyer_Obra_sol_todos

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios