Mirador Boyacá ofrece varias opciones para el disfrute de todos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cn6dDwYVIAAn3ttLos jueves, viernes y sábado desde hace un mes, se decidió abrir los espacios del Mirador Boyacá en función del disfrute de los y las caraqueñas, donde además pueden disfrutar de vistas turísticas tales con el Waraira Repano, espacios familiares con música, diferentes espacios de gastronomía venezolana y el esparcimiento para los más pequeños de la casa con actividades deportivas y recreativas.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer el responsable de la Secretaría de identidad Caraqueña por el Gobierno del Distrito Capital, Handel Mendoza, quien también detalló que entre los espacios de disfrute para los niños, se encuentra un área de deportes extremos que estará siendo inaugurada dentro de dos o tres meses aproximadamente.

Por lo general los que asisten al mirador Boyacá, llegan en su carro particular. Para el próximo mes, se tiene estimado hacer la inauguración de una ruta de transporte público desde Santa Capilla en la Av. Urdaneta, hasta el mirador Boyacá, explicó Mendoza. Estas son actividades que van dentro del fortalecimiento del motor turístico, siguiendo la línea del Presidente Nicolás Maduro Moros, en alianza con las empresas privadas que apuestan alCnawiE2WYAAHRY2 (1) país.

Para quienes quieran disfrutar de una espacio diferente, pueden dirigirse al Distribuidor Boyacá los jueves, viernes y sábados a las 5:00 de la tarde hasta la 1:00 am, y los domingos desde las 7:00 am para el disfrute de los niños. En estos espacios también podrán disfrutar de agrupaciones de música venezolana y diseñadores nacionales

Según Mendoza, también cantautor mejor conocido como Pinky, la seguridad está siendo garantizada con el resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, a través del Ministerio del Interior Justicia y Paz. “Nos están prestando toda la seguridad posible para que la gente disfrute en paz”.

Los interesados en seguir de cerca la programación, pueden verla a través de las redes sociales, en  Twitter @ccstucapital y por la página del Gobierno de Distrito Capital (GDC). Aquellos que quieran llevar su propuesta musical, artística o de otro ámbito para ser presentada en el distribuidor, pueden acercarse al Teatro Principal, piso 3, presidencia de la Fundación para la Identidad Caqueña.

Por otra parte, Mendoza, hizo la invitación a disfrutar de todos los espacios recuperados por la Revolución Bolivariana, tales como el Teatro Bolívar, Teatro Principal, donde se hace un día temático para el disfrute del público en general, “como parte de la políticas que nos proponen a través de las líneas del presidente Nicolás Maduro, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, estamos ejecutando todas estas políticas para el disfrute de los caraqueños y caraqueñas”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios