EN VIDEO: Arrestan a 3 responsables de Panadería Majestic tras encontrar gusanos e insalubridad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

heinz12730

Durante los operativos en panaderías de todo el país, en los cuales fueron sancionados 171 establecimientos, resaltó el operativo oficial aplicado a la panadería Majestic, ubicada en La Campiña, en la ciudad de Caracas, dirigido por el superintendente de Precios Justos (Sundde), William Contreras.

Video: TvsPueblo / Texto: Últimas Noticias

En el operativo, los encargados de la Panadería se mostraron hostiles, e incluso uno de ellos aseguró que el operativo no tenía sentido. No obstante, los funcionarios encabezados por Contreras encontraron sobreprecios en pan (algunos tipos con costos cercanos a Bs. 900 bolívares) y en artículos como la salsa de tomate, que ostentaba un precio de más de 12 mil bolívares.

Vendían el Pan con Gusanos: A la Cárcel

No contentos con los exorbitantes precios de estos productos, en el operativo, documentado por TvsPueblo, se constataron condiciones de insalubridad, incluyendo gusanos, lechuga en mal estado y otros, que justificaron aún la detención de tres responsables del establecimiento.

12121212

gusanos

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
7 años atrás

Me parece bien que los pongan en cintura porque muchos dueños de panadería están haciendo lo que les da la gana y ojo no soy chavista ni me interesa.