Gino González deleitó al público en la Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_9717

La afinada melodía de los llanos venezolanos se escuchaba en algún lugar de la plaza de Los Museos. Sin duda alguna eran las tonadas del arpa, cuatro y maraca que llevaba a los paseantes a seguir la música, hasta estacionarse en la sala Francisco de Miranda donde el cantante llanero Gino González compartía sus versos. El sombrero que no puede faltar, la camisa de cuadros y una forma particular con la que recitaba sus líricas lo hacían lucir el mejor estilo llanero, motivo por el cual llamó la atención de los que por allí pasaban, hasta convertirse en un cúmulo de personas que no paraban de asentir su agrado.


Fundarte (Katiuska Hernández / Fotos: Albert Cañas)

Ya empezaba a caer la noche, el azulejo del cielo emprendía un cambio, y aún seguía Gino cantando para su público que cada vez era más grande, unos sentados y otros de pie, pero como anhelando la continuación del show, tanto que le pasaban papeles haciendo petición de canciones. Así cerró uno de los días de la Feria del libro de Caracas.

Canciones populares como: Nosotros con Chávez y Decimas pa’l arañero, provocaron sentimientos en el público, en especial cuando decía frases como “Chávez no está muerto, forma parte del paisaje”.

El guariqueño es educador de profesión pero dice ser cantor por convicción y lo hace con mucho amor para quienes lo escuchan, la música es una de las actividades que forman parte de la variada Séptima Feria del libro de Caracas.
IMG_9722

 

IMG_9718

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios