Aprenda cómo preparar unas hamburguesas con carne de soya (+Micro radial y receta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

hamburguesas-caseras-de-avena-y-soja-montada-copia¿Sabias que la carne de soya es una proteína vegetal de alta calidad?, posee un alto valor nutritivo, contiene magnesio, fósforo, calcio, hierro, ácido fólico, zinc, fibras y puedes sustituir fácilmente a la carne animal. Este lunes a través de los micros de “Los chef radiofónicos”, aprenderemos cómo preparar unas hamburguesas con carne de soya. Te presentamos la receta también en formato de micro radial para que la compartas con tus familiares y amigos.

Receta tomada de: Sabrosía

Escuche o descargue el audio:

RECETA PARA CUATRO PERSONAS

INGREDIENTES:

  • Pan de hamburguesas

  • 250 gramos de carne de soya

  • 1 cebolla mediana

  • 2 tomates maduros grandes

  • 2 cucharadas de aceite

  • 1 huevo

  • Especias y sal al gusto

PREPARACIÓN:

Se agrega la carne de soya en agua hirviendo, se deja reposar durante cinco minutos, luego se cuela y cuando este fría se le agrega un huevo, la cebolla y el tomate rayado, las dos cucharadas de aceite, especias y sal al gusto.

Se calienta el budare y se hacen unas croquetas de carne del tamaño del pan y se doran por ambos lados, cuando estén listas se rellena los panes y se sirven con el acompañante de su preferencia.

Locución: Nanyarid Sánchez y Lisdhe Ramos

Producción edición y montaje: Nanyarid Sánchez

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios