Festival de Teatro tendrá transporte gratuito

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mg_5149_rh1464367876-632x421Una ruta especial de transporte gratuita estará dispuesta para los asistentes al V Festival de Teatro de Caracas, evento que inicia este viernes 3 de junio. La Alcaldía de Caracas ha organizado estas rutas con el fin de trasladar cómoda, segura y expeditamente al público que desee asistir a la gran cantidad de eventos simultáneos que se presentarán en varios espacios de la ciudad capital.

Texto: Ciudad CCS 

En trabajo conjunto con la Corporación Venezolana de la Juventud (Corpojuventud), a través de sus rutas turistas, y el Metro de Caracas, se dispondrá de una ruta especial de autobuses y metrobuses.

El punto de partida será la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la capital, que se convertirá en Ciudad Teatro durante la fiesta escénica capitalina.

Los autobuses y metrobuses partirán una hora antes de cada función teatral.

Cubrirán cuatro rutas para llevar a usuarias y usuarios a los siguientes teatros: Alameda, Alberto de Paz y Mateo, Cristo Rey, Simón Rodríguez, Alí Gómez García y Auditorio Cantv.

Este recorrido será brindado de manera gratuita hasta el espacio cultural donde se realice la obra.

De regreso los asistentes serán trasladados a la estación del Metro más cercana.

De esta manera, el equipo de producción del V Festival de Teatro de Caracas garantiza el traslado para que el público citadino logre disfrutar a plenitud de las múltiples actividades que se estarán desarrollando por más de nueve días en los diversos espacios de la ciudad.

El festival cuenta con página web 

El público caraqueño amante del teatro ya puede ingresar al portal web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve y recorrer los cinco ejes programáticos de la V edición del Festival de Teatro de la capital.

Cabe recordar que múltiples actividades formativas y recreativas se ofrecerán de manera simultánea en 19 salas de Teatro, plaza de Los Museos, Parque de Los Caobos, plaza Diego Ibarra, comunidades, espacios públicos y más.

Como en las ediciones anteriores, esta fiesta teatral cuenta con un portal web. En esta edición la página se renueva para así lograr una mayor interacción con el usuario, donde éste logre de manera rápida y sencilla conocer la amplia programación que ofrece el Festival.

En este 2016 se muestra una web dinámica, organizada por seis botones, para mejorar la búsqueda del internauta.

La página está cargada de información sobre la preventa de entradas, taquillas de venta, costo del boleto, piezas más visitadas y piezas agotadas; asimismo se puede conocer la programación de sala, académica, Ciudad Teatro, teatro de calle, eje infantil y mucho más.

Con tan solo un clic se logra conocer las rutas de transporte y ubicación de los espacios teatrales donde se llevarán a cabo las funciones.

Por esta vía la colectividad también puede adquirir entradas, para las funciones de salas, a un costo de Bs 250, esto gracias al convenio que realizó la Alcaldía de Caracas con la empresa Soloticket, quienes también prestarán servicios en la taquilla de venta.

La invitación es para que visiten este nuevo portal y conozcas todo lo que te trae el V Festival de Teatro de Caracas, que llenará de color a la capital.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios