“Lavoe, el delirio del cantante” inspirada en la última entrevista a Héctor Lavoe llega al Festival de Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La obra “Lavoe, el delirio del cantante” llega este sábado y domingo al Teatro Principal de Caracas, en el marco del Festival Internacional de Teatro.

Texto: VTV

Inspirada en la última entrevista realizada al cantante de los cantantes, Héctor Lavoe, expone de manera descarnada la temática que enfoca la mafia de la industria musical y la mediática con la que denuncia la violación de sus derechos como intérprete.

La obra narra los delirios del cantante puertorriqueño y transcurre durante una entrevista que se le hace a Lavoe, en la cual se desencadenan un sinfín de eventualidades que lo hacen imaginar que está justo en frente de su público ofreciendo un concierto en vivo.

Así lo explicó la directora de la obra, Erika Pacheco durante una entrevista realizada en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

Pacheco resaltó que la obra cumple con las premisas de educar, informar y entretener debido a que en la obra “planteamos la explotación de la canalla mediática y los Fakes News que ocurrieron con Héctor Lavoe y que estamos viviendo en la actualidad, pero dentro de otro contexto; además de la explotación de la mafia en la industria musical”.

Manifestó que el espectáculo que se presentará con motivo de la 8va edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCS), no es un musical; sino una puesta en escena en donde la salsa y el teatro se conjugan a través de la participación de 8 músicos “que harán bailar y disfrutar a los asistentes”.

“Lavoe, el delirio del cantante”, fue escrita por Carlos Añez, quien también interpreta a Héctor Lavoe; Martha Anzola quien encarna a La Puchi, compañera de vida del cantante; Vicente Pereda como el señor Mediático y Alejandro Palacios será Don Taquichin que representa a la industria musical.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios