VIII Festival Internacional de Teatro llegará a Maracaibo con más de 60 artistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Entre el 13 y hasta el este próximo 21 de abril se desarrollará en la capital zuliana, el VIII Festival Internacional de Teatro, el cual recorrerá 18 parroquias marabinas, llevando este arte a todos por igual, reseña nota de prensa de Fundarte.

Texto: VTV, MinCultura

Una programación diversa, itinerante e inclusiva destinada a grandes y chicos, tendrá lugar en las salas del Teatro Baralt y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.  También visitará escenarios no tradicionales como iglesias, sitios nocturnos, hospitales y comunidades.

Ésta será la programación en los espacios disponibles para el disfrute del espectáculo teatral:   

Maracaibo tiene listo todos los preparativos para elevar el telón y recibir la VIII Edición del Festival Internacional del Teatro, en la que propios y visitantes podrán adentrarse en  historias reales y ficticias a través del histrionismo y capacidad actoral de estos artistas durante la semana mayor.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios