Villegas: El pueblo se aferra a la cultura y al interés superior del niño como respuesta al bloqueo y sanciones imperiales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, durante la inauguración del Eje Infantil del VIII Festival Internacional de Teatro, realizado en el Parque Alí Primera, en el oeste de la ciudad de Caracas, aseveró que el pueblo venezolano responde a las sanciones imperiales y al deseo de guerra promovido por el Imperialismo, aferrándose a la cultura.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Además, incorporamos en la alegría y balance feliz de este festival la circunstancia difícil que tiene el pueblo venezolano por delante de las sanciones imperiales, del bloqueo que pretende que el pueblo renuncie a estos espacios, y por el contrario el pueblo responde asistiendo masivamente a estos eventos aferrándose a la cultura, a nuestra identidad y al interés superior del niño, que es la expresión jurídica que tienen los niños en los propósitos de la Revolución Bolivariana”.

Por su parte la alcaldesa de Caracas, Erika Farias, también estuvo presente en la inauguración de este espacio cultural. “En este año hemos innovado, en el oeste de la ciudad estamos instalando el eje infantil que estará abierto de forma gratuita desde hoy 17 hasta el 22 de abril”.

Asimismo, recordó que en el festival internacional están participando 13 agrupaciones internacionales y más de 100 agrupaciones de teatro nacionales. “Un festival que cuenta con más de 400 actividades, así que invitamos a la familia caraqueña a participar en el eje infantil y de todas las obras que están por estrenarse”, indicó Farias.

Foto: Archivo

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios