Sundde ajusta precio de la leche pasteurizada y a puerta de corral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

LECHELa Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), publicó los nuevos precios de la leche pasteurizada y a puerta de corral.

Texto: Correo del Orinoco 

De acuerdo a la providencia administrativa número 041/2016, el precio justo de la leche pasteurizada en todas sus presentaciones, modalidades y denominaciones comerciales, incluyendo las enriquecidas, esterilizadas y de larga duración; es de 355,15 bolívares (900 cc) para el consumidor final.

La misma establece que el productor, importador y el establecimiento mayorista y vendedores al detal del producto regulado, deberá garantizar la existencia y expendio en los eslabones de la cadena de comercialización nacional.leche-pasteurizada

Leche a puerta de corral 

Asimismo fue publicada la providencia administrativa número 055/2016, que establece el precio de la leche cruda fresca, a puerta de finca, a 157 bolívares el litro; fijando además incentivos como mantenimiento de frío (9,00 Bs/Lt); porcentaje de grasa (3,00 Bs/Lt); calidad bacteriológica (3,00 Bs/Lt).

Ambos documentos están publicados en el sitio web de la Sundde.

precio-leche-puerta-corral

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios