Sundde ajusta precio de la leche pasteurizada y a puerta de corral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

LECHELa Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), publicó los nuevos precios de la leche pasteurizada y a puerta de corral.

Texto: Correo del Orinoco 

De acuerdo a la providencia administrativa número 041/2016, el precio justo de la leche pasteurizada en todas sus presentaciones, modalidades y denominaciones comerciales, incluyendo las enriquecidas, esterilizadas y de larga duración; es de 355,15 bolívares (900 cc) para el consumidor final.

La misma establece que el productor, importador y el establecimiento mayorista y vendedores al detal del producto regulado, deberá garantizar la existencia y expendio en los eslabones de la cadena de comercialización nacional.leche-pasteurizada

Leche a puerta de corral 

Asimismo fue publicada la providencia administrativa número 055/2016, que establece el precio de la leche cruda fresca, a puerta de finca, a 157 bolívares el litro; fijando además incentivos como mantenimiento de frío (9,00 Bs/Lt); porcentaje de grasa (3,00 Bs/Lt); calidad bacteriológica (3,00 Bs/Lt).

Ambos documentos están publicados en el sitio web de la Sundde.

precio-leche-puerta-corral

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios