Robeilys Peinado ganó oro en el World Challenge de Dakar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ci6pJh1UYAAqY5q

Días atrás Peinado también se presentó en Ostrava, República Checa. Foto: consudatle.org

La garrochista venezolana Robeilys Peinado ganó la medalla de oro del World Challenge que se disputó en Dakar, capital de Senegal. En el estadio Senghor de Dakar, Peinado logró la marca de 4,40 metros en el salto con pértiga y superó a Iryna Yakaltsevich, de Bielorrusia y a Fanny Smets, de Bélgica, quienes culminaron con 4,30 metros respectivamente, reseñó el portal web de la Federación Internacional de Atletismo (IAFF, por sus siglas en inglés).

Texto: AVN

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la garrochista venezolana durante su encuentro con estudiantes este jueves, quienes marcharon hasta el Palacio de Miraflores en apoyo al jefe de Estado.

“¡Felicitaciones Robeilys!”, exclamó el Presidente al pedir un fuerte aplauso para la Generación de Oro que competirá en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, cuyo abanderado es el esgrimista Rubén Limardo. Peinado forma parte de los siete atletas venezolanos preclasificados a al torneo. Todos deben esperar hasta el 12 de julio, fecha cuando se publicará la lista oficial de la IAAF.

La criolla venía de quedar en cuarto lugar en los Juegos Fanny Blankers Koen (FBK), de Hengelo, Holanda.

Tras esta competencia, Peinado tiene previsto regresar a Polonia donde entrena y se prepara para participar en el Meeting International de Montreuil, Francia, que se realizará el próximo 7 de junio.

Peinado forma parte de los siete atletas venezolanos preclasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016. Todos deben esperar hasta el 12 de julio, fecha cuando se publicará la lista oficial de la IAAF.

 

CjVIxD8W0AADkM3

CjU_9ckVAAAr74l

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios