Gran Concierto Aniversario PDVSA La Estancia con las Orquestas Afrovenezolana “Simón Bolívar” y Latinocaribeña “Simón Bolívar”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

a69aab5e-b542-420e-b0be-4e92829580aePDVSA La Estancia, invita a todo el pueblo caraqueño, este domingo 14 de mayo, a las 4:00 pm, a disfrutar de nuestro Gran Concierto Aniversario con la actuación de las reconocidas orquestas Afrovenezolana “Simón Bolívar” y Latinocaribeña “Simón Bolívar”.

Texto: PDVSA La Estancia 

La Orquesta Afrovenezolana Simón Bolívar fue conformada en el año 2011 como uno de los proyectos que ha generado mayores expectativas en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Se fundó con el propósito de darle vida a una agrupación que se dedicó al estudio, rescate, desarrollo y promoción de la música venezolana con raíz africana.

Por su parte, La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar fue fundada en el seno del Conservatorio Simón Bolívar con el firme propósito de rescatar, conservar, promover y desarrollar la música latinoamericana, así como de establecer vínculos sólidos entre la música popular y la académica.

Te esperamos en PDVSA La Estancia, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

26e7f4df-8035-4e74-8956-65c4c99853fe

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios