Festival de Teatro 2016 contará con dispositivo de seguridad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

pnb1Con motivo de brindar seguridad al público asistente, artistas e invitados especiales, que harán parte del Festival Nacional de Teatro 2016, a realizarse entre el 3 y el 12 de junio, el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz desplegará un dispositivo especial en la capital y otras nueve entidades.


Texto: AVN

El operativo, que se mantendrá por los 10 días de duración del evento, consistirá en la vigilancia de las infraestructuras y las personas que acudan, así como de la ejecución del patrullaje inteligente, esto con el fin de dar respuestas rápidas a posibles situaciones irregulares o de emergencia, explicó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, reseñado por nota de prensa del ministerio de Interiores.

El dispositivo contará con la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y del municipio Bolivariano Libertador, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), Cuerpo de Bomberos, Dirección nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, y Cuerpos de Policías Estadales, que resguardarán los teatros, parques, plazas y bulevares del Distrito Capital y de los estados Barinas, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia.

La preventa de las entradas para este evento, en Caracas, comenzó el pasado viernes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las taquillas de los teatros. El costo de las entradas es de 250 bolívares por cada espectáculo. Además se realizarán talleres gratuitos que pueden ser consultados en la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios