FANB realizará ejercicios militares el 21 de mayo ante amenazas de intervención extranjera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_00061429146191

Ante diferentes amenazas y pretensiones de intervención extranjeras, entre ellas las recientes declaraciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien llamó a ejércitos extranjeros a ocupar Venezuela para “proteger a la oposición”, el Presidente Nicolás Maduro convocó a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las Milicias a realizar ejercicios militares el próximo sábado 21 de mayo “para prepararnos para cualquier escenario”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión, durante el acto de lanzamiento y activación del Quinto Motor de Economía Comunal, desde la plaza Diego Ibarra de Caracas.


Texto: AVN y Noticias24

“Este tierra es sagrada y debemos hacerla respetar”, dijo Maduro, al tiempo que señaló que estos ejercicios le dirán al imperialismo norteamericano y a la derecha: “¡aquí está el pueblo, con su instrumento de labranza en una mano y un fusil en la otra, para defender esta tierra sagrada de los Libertadores de América!”

“¡No saben de lo que somos capaces de hacer! Tenemos que hacer todo y más. Que nadie se duerma en los laureles, tenemos que defender al país con las leyes, la conciencia, el trabajo y los fusiles”, reafirmó el primer Mandatario.

Maduro llamó a todos los venezolanos a prepararse para defender la Patria de Bolívar y Chávez, la tierra de nuestros hijos y el derecho a la paz que tiene la República Bolivariana de Venezuela. También exhortó al Poder Judicial activar “todas las acciones nacionales e internacionales para enjuiciar a Álvaro Uribe y para solicitarlo a nivel internacional”.

Hizo referencia al video que mostró el pasado viernes “en cadena nacional, de un asesino que odia a Bolivar y odia a Venezuela, el expresidente Álvaro Uribe Vélez: él dijo una de las cosas más graves que jamás una autoridad, un expresidente en Colombia o en América haya dicho sobre Venezuela”.

“El próximo sábado 21 de mayo, ¡a prepararse para defender la tierra, para defender a nuestros hijos, el derecho a la paz que tenemos!”, asintió y calificó de cobarde a Uribe: “es financista y tutor político del asesino que está en Ramo Verde y de los grupos criminales paramilitares que andan por ahí”, manifestó.

img_98301429148455

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
una venezolana que desea que vuelva su venezuela
una venezolana que desea que vuelva su venezuela
7 años atrás

Horrible… tener que vernos en esta situacion cuando lo que el pueblo de venezuela desea es PAZ, vivir sin GUERRA y menos defenderse de nada……