Diputados opositores distraídos casi aprueban título “Régimen Mentiroso Especial” dentro de la Ley Estafa (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diputados distraídos casi aprueban título "Régimen Mentiroso" a Ley de Títulos Inmobiliarios

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, demostró de forma magistral que los diputados opositores no estaban prestando atención a la sesión donde se debatía en segunda discusión la Ley de Títulos Inmobiliarios opositora, también conocida como “Ley Estafa”. El parlamentario propuso por escrito cambiarle uno de sus títulos, “Régimen Jurídico Especial”, y ponerle en su lugar “Régimen Mentiroso Especial“. Aún cuando el secretario leyó la propuesta a viva voz, muchos diputados opositores estaban distraídos. Cuando el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, pidió votar la propuesta, los parlamentarios opositores levantaron la mano por inercia, aprobándola. Ramos Allup obviamente impidió la aprobación, y regañó a sus compañeros opositores exigiéndoles prestar atención a la sesión, en un capítulo que parece sacado de la escuelita del Chavo del Ocho.

Finalmente, un grupo considerable de diputados de la oposición habían abandonado la sesión durante el debate. El Bloque de la Patria, al darse cuenta, protestó y abandonó la sesión, teniendo que suspenderse la misma por falta de quórum.

rlobo

El diputado Ramón Lobo, troll supremo del día.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios