Azul, Blanco, Sepia: La FCND presentará espectáculo de danza tradicional y contemporánea este viernes y sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

elenco tradicional3La programación especial que la Fundación Compañía Nacional de Danza desarrolla rumbo al Día Internacional de la Danza, presentará al Elenco Tradicional de la FCND, el viernes 22, y a su Elenco Contemporáneo con el espectáculo Azul, Blanco, Sepia, obra en homenaje al artista plástico venezolano Armando Reverón, el sábado 23 de abril de 2016. Ambos eventos se ofrecerán a las 5:00 p.m. en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg

El Día Internacional de la Danza se celebrará el 29 de abril de 2016. Por tal razón la FCND promueve un transitar por la historia de la danza moderna en Venezuela, a través de la representación de las obras más emblemáticas de los pioneros de este arte corpóreo, que arrancó el sábado 16 de abril de 2016 en la Sala de teatro 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, con el estreno del espectáculo didáctico “Visionarios”.

La información sobre los espectáculos se puede seguir en twitter e instragram @fcndanzave. También en @celarg y @promocelarg. En Facebook se pueden seguir los perfiles Fundación Celarg y PromocionCelarg

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios