VIDEOS: El irrespeto de Américo De Grazia a la familia de Héctor Rodríguez, y su espectacular respuesta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

hector vs desgraciaEste martes, en medio del debate en la Asamblea Nacional por el caso de las personas desaparecidas en Tumeremo, estado Bolívar, el diputado Américo De Grazia, del partido de derecha La Causa R, acusó a Hector Rodríguez de haber cerrado 8 pisos de la Clínica El Avila para tener a su hijo. A lo que el diputado Héctor Rodríguez, absolutamente indignado luego de que De Grazia se metiera con su esposa e hijo, le retó a ser investigado: Si de verdad Rodríguez cerró siquiera un piso de la clínica El Avila, él renunciará a su cargo como diputado, pero si es mentira, que Di Grazia renuncie.


Posterior al debate, el periodista Luis Hugas le preguntó a De Grazia cuál era la evidencia de que el diputado Rodríguez cerró pisos de la Clínica El Ávila, a lo que respondió con cautela, que lo había leído en un artículo del tabloide Tal Cual.

Video con un resumen de la discusión y la respuesta de De Grazia sobre dónde halló sus “evidencias”

Video con el debate, un poco más largo

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios