Presidente Nicolás Maduro evaluó avance de Agenda Económica Venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, evaluó el avance de la Agenda Económica Venezolana, establecida para defender los derechos del pueblo, durante una reunión del Consejo de Vicepresidente que tuvo lugar en horas de la noche de este lunes en el Salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Texto: AVN

En este encuentro se analizaron los avances alcanzados en los 14 Motores Productivos, que se han activado en todo el territorio nacional con participación de empresas públicas y privadas, así como los progresos del sistema de atención 0800SALUDYA (08007258392), implementado recientemente para ayudar a la búsqueda de medicamentos de alta demanda.

En la reunión participaron el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta para la Soberanía Política y ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Industria y Comercio, Miguel Ángel Pérez Abad; el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Ménendez y el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

La Agenda Económica Bolivariana, es un instrumento implementado por el Ejecutivo para impulsar la construcción de un nuevo esquema productivo que permita superar el rentismo petrolero y la coyuntura existente por la baja del precio del crudo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

Este nuevo esquema comprende el desarrollo de 14 motores que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista; hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios