GAN da bienvenida a la Navidad con la FeriArte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

museo_de_ciencias_1Los días 2, 3 y 4 de diciembre la Galería de Arte Nacional (GAN), le da la bienvenida a la navidad con la FeriArte en el salón principal, desde las 10:30 am hasta las 5 de la tarde. De esta manera, el Ministerio del Poder Popular  para la Cultura (Mppc), a través de la Fundación Museos Nacionales, y la GAN invitan a disfrutar del comienzo de estas festividades navideñas al mejor estilo de un mercado cargado de arte, diseño y artesanía.

Texto: Prensa FMN-GAN

En este sentido, serán tres días consecutivos que darán lugar a la primera edición de FeriArte en la GAN, donde reunirán productos locales y regionales elaborados por talento venezolano, tales como, orfebrería, bisutería, textiles, artesanía, ropa vintage, antigüedades, pinturas, grabados, dibujos, juguetes y diversos objetos de diseño original.

En evento contará con actividades para niños, jóvenes y adultos, así como algunas opciones gastronómicas navideñas, postres, café y ambiente musical, entre muchas otras cosas más.

Así que la invitación es para que a partir del 2 de diciembre vengan a darle rienda suelta a la curiosidad, explorar, degustar y apoyar la producción nacional conociendo y adquiriendo creaciones originales hechas en nuestro país. ¡Te esperamos!.

2041

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios