Este viernes cierra convocatoria del VI Concurso Nacional de Narrativa 2015

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

concursos-2015-009-704x340Esta viernes 4 de diciembre culmina la convocatoria para la participación en el VI Concurso Nacional de Narrativa Joven Gustavo Díaz Solís 2015, certamen que busca reconocer el talento literario de estudiantes pertenecientes a instituciones educativas públicas y privadas del país.

Texto: AVN

En este concurso, organizado por el Ministerio del Poder Popular  para la Cultura (Mppc), a través de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, podrán participar los jóvenes menores de 21 años de edad, cuyas obras sean inéditas y no hayan sido reconocidas en otras premiaciones.

Los aspirantes deben enviar sus textos, con una extensión mínima de cinco páginas y máxima de 15, a la dirección electrónica: concursosfundacioncasabello@gmail.com.

Por cada texto participante se deben adjuntar dos archivos: uno que contenga la obra, identificada con un seudónimo, y otro con los datos del escritor: nombres y apellidos, dirección de habitación, identificación del instituto en el cual estudia, números telefónicos y correo electrónico, así como, la constancia de estudios, cédula de identidad escaneada y datos del representante en caso de ser menos de edad.

El estudiante que resulte ganador recibirá de premio diez mil bolívares y la publicación de su obra en formato digital, reseña la página web de la fundación.

La premiación tendrá lugar durante la XII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016).

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios