Caracas despedirá año 2015 con gran concierto en la Plaza Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

c08d411f-e40b-4d33-a2fa-88f0c315a165Un total de 16 artistas nacionales ya han confirmado su presencia en el gran concierto de fin de año que los caraqueños podrán disfrutar el próximo jueves 31 de diciembre en la plaza Bolívar del centro de la ciudad. 

Texto: AVN

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas, se iniciará a las 3:00 de la tarde y contará con la presencia de artistas tales como Banny Costa, Cheo Linares, Melody Gaitas, La Dimensión Latina, entre otras agrupaciones, informó en días pasados el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“El propósito del concierto es reunir a todas las familias en el casco histórico para reforzar los lazos de hermandad entre todas y todos”, informó el Despacho de la Alcaldía en un boletín de prensa.

Artistas como Francisco Pacheco, Mundito y su Celestial, Martín Mata y Jhonny Soto y su Megasonora también participarán en este gran concierto, que será de entrada libre.

La fiesta se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del 1 de enero.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios