Cuarta Feria de Artesanía se celebra los sábados de septiembre en la Plaza de los Museos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CO8zP8eWUAAMziO.jpg:largeArtesanos del Distrito Capital exhibieron sus creaciones el pasado sábado en la Cuarta Feria Artesanal que se estará realizando en el marco de la celebración de los 140 años de Museo de Ciencias (Muci), en las inmediaciones de los jardines contiguos del Eje del Buen Vivir ubicado en la Plaza de los Museos, Caracas. Las próximas exhibiciones de la feria se realizarán los sábados 19 y 26 de septiembre en el mismo lugar desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde, informó un nota de prensa del museo.


Texto: AVN

En la feria se pueden adquirir cuadernos de materiales reciclados, joyería, juguetes de madera, jabones de tocador, confecciones textiles, bisutería en cuero y metal, entre otros.

Con la compra de los productos artesanales se estará apoyando la gestión del Muci en resguardar, promover y difundir el patrimonio artesanal y natural de la nación.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios