El toma y dame de María Corina Machado con la MUD

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MCM1El retraso en la inscripción de las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene que ver con el conflicto generado con el partido Copei, que finalmente fue expulsado de la Unidad; y la disputa por la candidatura que en principio debió ocupar la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.


Texto: Últimas Noticias

Tras la inhabilitación de Machado, ésta anunció que su sustituta sería Isabel Pereira, quien es socióloga de la UCV y miembro de la directiva del Cedice. “Ella será tú voz y mi voz en la Asamblea Nacional”, anunció Machado a las puertas de la Junta Electoral Principal del estado Miranda, quien dijo que ya una vez había sido “traicionada” por su diputado suplente, refiriéndose a Ricardo Sánchez, quien recientemente fue proclamado como miembro de la alianza del Gran Polo Patriótico.

Sin embargo, este miércoles en la tarde, la MUD ratificó que el sustituto de Machado sería el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara. “Vimos con agrado la postulación de la Dra. Isabel Pereira por parte de María Corina Machado, pero hay que recordar que quien postula es la Unidad Democrática”, dijo Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la coalición opositora, en rueda de prensa.

Ante esto, Machado reaccionó con fuerza y retó a la MUD al mantener la candidatura de Isabel Pereira como su postulada para aspirar el codiciado circuito 2 del estado Miranda, que incluye a los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.

“Lo que procede en justicia y en respeto a todos los integrantes de la Unidad y a los ciudadanos, y consecuente con la política adoptada en los casos anteriores, es que mi sustituto sea designado por la organización política de la cual formo parte, Vente Venezuela”, dijo en un comunicado.

Machado fue notificado de su inhabilitación el pasado mes de julio y el contralor aclaró que esto se debió a que no presentó a tiempo la declaración de patrimonio.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pedro lopez
pedro lopez
8 años atrás

Chuo Torrealba la cagaste de plano, por eso es que estamos jodidos los venezolanos, por culpa de gente como ustedes, el cogollo de siempre, que quieren el poder para ustedes, su interés es personal y no colectivo. por eso el pueblo dice en las calles: estos de la oposición son peor que los que están en el gobierno!!, ustedes deben oír la voz del pueblo, María Corina machado ha demostrado tener más ovarios que las supuestas bolas que tienen todos ustedes, se ha resteado como ninguno de ustedes, se enfrentó a chaves sin miedo, no como ustedes, escudándose en los periódicos, hablando de lejos o por televisión, ella lo hizo de frente y por eso, la han coñazeado, la han vejado, la han inhabilita, vilipendiado y otra sarta de injusticias en su contra, pero ella allí, firme, fuerte y valiente. repito no como ustedes cuerda de cobardes que las oportunidades de oro que han tenido las han desperdiciado, al igual que esta, donde el pueblo les pasará factura. el pueblo está cansado de tanta vaina, quiere cambio pero ustedes, solo quieren el beneficio de ustedes. el gobierno está bailando en una pata, porque logró lo que quería, desunirlos más, y con eso nos jodemos todos los venezolanos. por eso maría corina es y seguirá siendo nuestra heroína carajo!!
NUESTRA HEROÍNA, MARÍA CORINA

María Corina Machado
es una mujer luchadora
un ser de ovarios bien plantados
con guáramo, coraje y valentía de sobra
y ante nadie se ha amilanado
al denunciar las arbitrariedades y maniobras
de este régimen forajido y desgraciado
que la riqueza de nuestro pueblo se roba
ante el mundo su grito rebelde se ha alzado.

Su Padre Enrique Machado
Corina Parisca su Progenitora
Tataranieta de Eduardo Blanco
por eso su sangre guerrera no asombra
su Tío Abuelo, Zuloaga Armando
héroe insigne inscrito en la historia
murió en férrea rebelión luchando
para librar a Venezuela de la escoria
que fue Juan Vicente Gómez, El Tirano.

La Ingeniero María Corina Machado
yo digo, que mas que una piedra, es la roca!!
que esta Dictadura tiene en el zapato
es la Tigra, que sin miedo en la cueva les ronca
es el dolor de tripas de Maduro Y Diosdado
la diarrea crónica que les atormenta y acogota
por la que viven constantemente chorreados
pues esta mujer sin temor los entrompa
y por “Pánico Político”, truncarle el camino han intentado.

María Corina Machado
que pretendan inhabilitarte no importa
Venezuela y su gente se encuentran de tu lado
el 06 de Diciembre despertará el verdadero pueblo Patriota
y les pasará factura a todos estos desalmados
esta injusticia en tu contra fue la última gota
que hizo que este balde de Excremento se haya derramado
ese día se oirán de nuestro Himno sus Gloriosas notas
Abajo Cadenas!!, Amiga María Corina Machado.

M.Sc. PEDRO LOPEZ
NUESTRA HEROÍNA, MARÍA CORINA.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=420210094838006&set=a.420210091504673.1073741957.100005470570903&type=1