Casa del Artista realizará jornada de inscripción en el IVSS este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-ArtistaIVSS-foto-2

(Archivo)

Una vez más la Fundación Casa del Artista, a través de su programa permanente de alcance nacional para la promoción y defensa de los derechos de las y los artistas, y en alianza con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, realizará este martes 14 de julio una nueva jornada dirigida a Artistas, creadores, cultores y público en general, que no estén inscritos en el IVSS por no tener una relación de dependencia laboral y manifiesten su voluntad de afiliarse para cotizar a la Seguridad Social. Desde las 09:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, los asistentes podrán contar con un equipo del IVSS dedicado a atenderles y procesar su inscripción como artistas y trabajadores independientes de la cultura, esta unidad estará dispuesta en la Terraza de la Casa del Artista, a una cuadra de la estación del metro de Colegio de Ingenieros.


Prensa FCA (Hendrix Acecedo)

El único requisito será la cédula de identidad, legible y vigente. Una vez inscrito podrá optar por el derecho de pensiones por discapacidad parcial y total cuando corresponda; también el pago de reposo médico y pago de salario durante la licencia por maternidad y paternidad, así como la pensión de vejez una vez que cuenta con la edad correspondiente y las cotizaciones establecidas en la Ley. Todo esto con el aporte del 13% de tu ingreso mensual declarado ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La Fundación Casa del Artista sigue dando al pueblo creador la atención que siempre ha merecido, es por ello que realiza un llamado a correr la voz para que el mayor número de personas posible, se beneficie de esta oportunidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
8 años atrás

vivo en valencia soy artista plastico deseo saber si aqui tambien lo haran

italia moscoso
italia moscoso
8 años atrás

buenas noches quisiera saber si esta jornada es solo para los que no hayan entregado recaudos en el pueblo soberano casa del artista