Este documento fue encontrado enclosetado en las “alamedas de la Asamblea Nacional”. Un enviadx especial, perversx, polimorfx, marranx, mutante se paseó de curul en curul y dejó en evidencia que la heteroderecha y la “heteroizquierda” siguen encompinchadas. Estos son los estatutos de la sexopolítica bolivariana a partir de 2016.
Publicado originalmente en CiudadCCS
Autor: Yosjuan Piña Sánchez
Ilustración: Jessica Mena
- Que Dios creó al hombre y a la mujer, que Bolívar era un “macho” y todos los presidentes de esta patria también lo han sido, quedan prohibidas relaciones sexoafectivas que se salgan de la norma heterohistórica.
- Que siendo un “Estado Bolivariano”, laico, “feminista”, cada biohombre (entiéndase aquellos con miembro fálico colgante) tiene derecho a: 1) tener una esposa; 2) tener un culito; 3) tener un resuelve; 4) contar todas las aventuras sexuales, reales o no, entre camaradas tomando cocuy.
- “Que la mujer es importante para la Revolución”, garantizaremos la reproductividad de la especie. Por lo tanto, queda prohibido el derecho a decidir sobre sus cuerpos.
- Que necesitamos más parejas, más peluches el día de los enamorados, adolescentes coreando a Maluma, la ficción de monogamia heterosexual será a partir de ahora el nuevo régimen de vinculación corporal.
- Que lxs transexuales son una vaina rara, el Ministerio de los “Asuntos” de la Mujer no admitirá ni biohombres que se crean mujeres ni biomujeres que se crean hombres.
- Que las relaciones sexuales anales son del demonio, el ano queda castrado. Este régimen solo permite las relaciones anales si estas forman parte de la fantasía masculina instalada por Playboy: pene que penetra ano en un cuerpo biofemenino que emita sonidos “¡oh, yeah, oh yeah!”.
- Que existe un terror al deseo homosexual y un terror anal, queda establecido que el descrédito al adversarix está en llamarle marico, mamagüevo y acepciones que sancionen lo femenino en cuerpos de biohombres y ademanes masculinos en cuerpos de biomujeres.
- Que por las calles salen a veces ciclistas, jipis o no, desnudxs y en bicicleta, queda decretado el asombro al ver tetas, culos, penes y vaginas con pelos o sin ellos.
- Todo lo anterior, se creará el Ministerio del Poder Popular Bolivariano para el “Buen Orgasmo”.
Dado que la homolesbotrasfobia de derecha es tan parecida a la homolesbotransfobia de izquierda, quémese este documento después de leer.
¡Me encanta!, tengo 60 años, soy de la hetero y CREO QUE TOD@ TIENE DERECHO A DECIDIR SU ORIENTACIÓN SEXUAL.