EN FOTOS: Avanza en Lara construcción de gigantesco monumento a la Divina Pastora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B8D4LgjCMAAk5mI El monumento a la Divina Pastora que se construye en el estado Lara tiene un 25% de avance, informó este lunes el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter. La obra es ejecutada 100% con ingeniería, materiales y personal venezolano. Es un trabajo conjunto del Gobierno Bolivariano y la gobernación de la entidad

La estructura contará con dos monolitos de 60 metros de altura lo que hará del monumento mariano el más alto del mundo. Por ahora, comenzó la elevación de uno de los dos monolitos, detalló. En un último tuit, El Troudi subrayó que “la obra es ejecutada 100% con ingeniería, materiales y personal venezolano. Es un trabajo conjunto del Gobierno Bolivariano y la gobernación de Lara”.

B9bAX96IAAAM8Xi

B9bAX95IgAAmZzV

B9bAtO8IEAAJP6q

B9bAtQYIIAEmwYo

B7a3LwrIQAA9VNh

Foto del 15 de enero

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Beatriz Nunes
Beatriz Nunes
9 años atrás

El monumento a la Divina Pastora que se construye en el estado Lara tiene un 25% de avance, informó este lunes el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter. La obra es ejecutada 100% con ingeniería, materiales y personal venezolano. Es un trabajo conjunto del Gobierno Bolivariano y la gobernación de la entidad………………………..NO HAY EN VENEZUELA UN MONUMENTO DE ESTA ENVERGADURA A NUESTROS INDÍGENAS Y ESPECIALMENTE A NUESTRAS MUJERES HEROICAS PERO SI, LEVANTAMOS EL RECORDATORIO DE LA RELIGIÓN QUE MASACRO A 40 MILLONES DE INDÍGENAS EN TODA AMÉRICA Y LOS SÍMBOLOS QUE AJUSTICIARON MILES DE MUJERES EN EUROPA POR SIGLOS CON LA INQUISICIÓN. ESTE RECORDATORIO A SIGLOS DE IGNORANCIA, BRUTALIDAD, BORRÓN DE NUESTRAS CREENCIAS EN INCLUSO DE LOS NOMBRES PROPIOS DE NUESTROS ABORÍGENES ES PARA RECORDARLE A LOS VENEZOLANOS CUAL ES LA IDEOLOGÍA QUE MANDA EN VENEZUELA Y QUIEN FUE EL QUE GANO EN LA HISTORIA Y QUE LA ÚNICA REVOLUCIÓN PERMITIDA EN LA DE LA CRUZ Y LA ESPADA DONE EL ESTADO ESTA OBLIGADO A FINANCIAR UNA IGLESIA PARASITARIA CON LOS FONDOS DEL ERARIO PUBLICO…….La estructura contará con dos monolitos de 60 metros de altura lo que hará del monumento mariano el más alto del mundo. Por ahora, comenzó la elevación de uno de los dos monolitos, detalló. En un último tuit, El Troudi subrayó que “la obra es ejecutada 100% con ingeniería, materiales y personal venezolano. Es un trabajo conjunto del Gobierno Bolivariano y la gobernación de Lara”……………………….TANTA SANGRE TANTAS LAGRIMAS TANTAS LUCHAS EN SIGLOS PARA TERMINAR VIENDO ESTO…….

Lucho Cobranza
Lucho Cobranza
9 años atrás

A buena perdida de plata, y el pueblo haciendo cola para poder comprar comida… se perdierno esas cabillas y esos sacos de cemento!