EN VIDEO: El concierto completo de Oscar D’León en Antímano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Oscar D' León, Concierto COMPLETO en Antímano, Febrero 2015

Miles de personas disfrutaron este domingo en Antímano el concierto que el sonero del mundo, Oscar D’ León, ofreció con su sabor y ritmo salsero. El Concierto de Amor y Esperanza por la Paz y la Vida contó con transmisión de TVES y VTV y se realizó en la tarima ubicada en la avenida Intercomunal de Antímano.


Texto: AVN y VTV / Fotos: AVN

Oscar fue recibido con una gran ovación del público caraqueño que llenó la vía principal de esta populosa parroquia desde tempranas horas. El sonero del mundo se paseó junto a su orquesta y con la participación especial de dos violinistas, por sus grandes éxitos Dile que se va caer, Divina Niña, Frutero, A Él, Taboga, Mazucamba y sorprendió a los asistentes al repicar los tambores del Grupo Madera con la canción Aquí estoy como el hacha y Quítame la mano.

La agrupación le obsequió al salsero venezolano un tambor firmado por todos sus integrantes, que representa el ritmo afrovenezolano. Además, la Unidad Educativa Nacional Andrés Bello, entregó un reconocimiento por haber sido parte de esa casa de estudios y ejemplo a seguir a lo largo de los años. Además, D’León realizó un homenaje especial al cantautor venezolano Simón Díaz, al interpretar las canciones Caballo Viejo y La Vaca Mariposa.

oscar4

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios